Diario Popular Digital Diario Popular Digital

La última locura de la OCAL: "Vamos a clonar a Poy cuando sea posible"

La Organización Canalla para América Latina reveló la insólita intención de clonar a Aldo Pedro Poy, cuando la ciencia lo permita. La OCAL es el grupo de hinchas "canallas" que hace 50 años reedita la mítica Palomita de Poy, ocurrida el 19 de diciembre de 1971

Deportes 20 de diciembre de 2021 télam télam
20015

El contador José Vázquez, uno de los fundadores de la Organización Canalla para América Latina (OCAL), reveló este domingo la intención de "clonar" al ídolo de Rosario Central Aldo Pedro Poy a 50 años de su célebre gol de palomita a Newell's Old Boys en las semifinales del Campeonato Nacional de AFA.

"Lo vamos a clonar cuando la clonación sea posible y legal porque no queremos tener problemas con la Iglesia ni con el Papa", aseguró el "Colorado" Vázquez a Télam, en una demostración de la singularidad con la que se vive la rivalidad entre equipos rosarinos.

Nacida en 1966 en el Sanatorio Americano de Rosario, fundada por un grupo de médicos y visitadores médicos, la OCAL es el grupo de hinchas "canallas" que hace 50 años reedita la mítica Palomita de Poy, ocurrida el 19 de diciembre de 1971 en el estadio Monumental, con la que Central le ganó a Newell's en la semifinal del Campeonato Nacional que luego coronó ante San Lorenzo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter