Se subastan objetos icónicos del legado de Maradona

La casa de villa Devoto, lotes, inmuebles, vehículos, máquinas de entrenamientos e indumentaria entre otros serán subastados mediante la plataforma del Grupo Adrían Mercado a la cuál se puede acceder pagando una entrada de $600.

19 de diciembre de 2021 télam télam
19013

Algunos de los bienes del fallecido futbolista Diego Armando Maradona son subastados este domingo en varios lotes que se rematarán de manera virtual para oferentes de todo el mundo.

El evento es transmitido a través de la plataforma del Grupo Adrián Mercado, a cargo de la operación, quien aclaró, a través de un comunicado, que "para participar del remate, los residentes argentinos deberán abonar un monto en pesos, a diferencia de los participantes extranjeros, que deberán acreditar una entrada (a la transmisión del remate) en dólares".

En la subasta se ofertan 87 lotes pertenecientes al astro del fútbol, entre los que se encuentran una casa de los padres de Maradona, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, un departamento en Mar del Plata, cuatro autos, máquinas de entrenamiento, objetos decorativos e indumentaria deportiva.

Lo más visto

Información en General