Una fiesta con las dos hinchadas

El Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero se visitió de blanco, rojo y negro para el duelo entre "Millonarios" y "Sabaleros".

Deportes 19 de diciembre de 2021 télam télam
61be6aaad3579_900

El Trofeo de Campeones, disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, fue escenario de una fiesta a la que, como pocas veces en los últimos tiempos en el fútbol argentino, estuvieron invitadas las dos hinchadas.

Entre la prohibición para la asistencia de simpatizantes visitantes a los estadios, que ya lleva algunos años; y los impedimentos provocados por la pandemia de coronavirus, últimamente no fueron muchos los partidos en los que pudo verse la foto de este sábado en la calurosa noche santiagueña: hinchas de un lado y del otro.

Blanco, rojo y negro, todo fue de esos tres colores, salvo el celeste y blanco que dominó durante la entonación del himno nacional argentino antes del inicio del encuentro.

La salida de los equipos a la cancha estuvo acompañada por un impresionante juego de luces. También, desde uno de los laterales del campo de juego, se desplegaron los fuegos artificiales.

Te puede interesar
25

Carlos Lopez: “La Copa Intercontinental hay que vivirla a pleno”

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 10 de febrero de 2024

El experimentado hockista sanjuanino se prepara para un nuevo desafío en su carrera deportiva: jugar la Copa Intercontinental con los colores de su amado UVT. La camiseta la vistió por por primera vez a sus 8 años, aunque sus primeros pasos como hockista los dio en Olimpia Patin Club.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General