River y Colón se preparan para el cruce en Santiago

El partido por el Trofeo de Campeones se jugará a las 21.10 de este sábado en el estadio Madre de Ciudades.

Deportes 17 de diciembre de 2021 télam télam
17016

El plantel de Colón de Santa Fe arribó este jueves en un vuelo chárter a Santiago del Estero, donde aguardará la final del Trofeo de Campeones que disputará el sábado ante River Plate, que ensayó con lo mejor que tiene.

El partido se jugará este sábado a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El equipo que conduce Eduardo Domínguez se instaló en Termas de Río Hondo tras ser despedido por un grupo de hinchas que inundó con los colores rojo y negro el trayecto que une el predio del club, a la vera de la autopista Brigadier López, con el aeropuerto metropolitano de Sauce Viejo.

El técnico "sabalero" tiene a su disposición a todos los jugadores del plantel, tras confirmarse que los testeos de detección de coronavirus arrojaron este jueves por la mañana resultados negativos.

Hubo algunas horas de incertidumbre por el positivo de un legislador provincial que estuvo en la práctica del martes para entregar un reconocimiento de la Cámara de Diputados al club por ser el primero de la ciudad en obtener un campeonato de Primera División.

El único futbolista que no llega en óptimas condiciones es Gonzalo Piovi, con una sobrecarga en uno de los isquiotibiales, pero de todas formas estará en condiciones de salir al campo de juego del estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

En cuanto a la formación titular, será confirmada poco antes del inicio del partido, pero se especula con que hay diez nombres definidos y la única duda pasa por la inclusión del delantero Lucas Beltrán o del mediocampista Cristian Ferreira, cuyos pases pertenecen al rival del sábado.

El técnico Domínguez no dio indicios en las prácticas de fútbol de la semana corta de trabajo, por lo que hay lugar para sorpresas, como en la final ante Racing Club, cuando incluyó a Ferreira, que venía sin continuidad por una serie de lesiones.

Leonardo Burián será el arquero y la línea defensiva se completará con Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado, en tanto Eric Meza por derecha y Piovi por izquierda cumplirán la función de marcadores cuando ataque el rival y mediocampistas cuando Colón tenga la pelota.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General