Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Kulfas le tomó juramento a Fernanda Ávila como secretaria de Minería

La funcionaria se desempeñaba como ministra de Minería de la provincia de Catamarca, y reemplaza en el cargo al saliente Alberto Hensel, quien el 10 de diciembre asumió como ministro de Gobierno en San Juan.

Economía 16 de diciembre de 2021 télam télam
1606

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, le tomó juramento a Fernanda Ávila como secretaria de Minería, a quien le agradeció “tomar el desafío” de la gestión y recalcó que la actividad minera "es parte de la solución de los problemas que tiene la Argentina”.

Ávila, previo a su designación, se desempeñaba como ministra de Minería de la provincia de Catamarca, y reemplaza en el cargo al saliente Alberto Hensel, quien el 10 de diciembre asumió como ministro de Gobierno en San Juan, tras dos años de gestión en la cartera nacional.

Junto a la nueva funcionaria se desempeñarán como subsecretaria de Política Minera, Sylvia Gimbernat -quien continúa en el cargo-; y como subsecretario de Desarrollo Minero, Andrés Vera.

Te puede interesar

Lo más visto

25018

Nadal está en semifinales en Australia

télam
Deportes 25 de enero de 2022

El español venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3. Ahora espera al vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

Newsletter