Alberto Fernández entregará la Jubilación 50 mil que reconoce las Tareas de Cuidado

Desde las 11.30 en Casa Rosada, Alberto Fernández y la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, también firmarán la Jubilación Anticipada número 2.000.

Política 16 de diciembre de 2021 télam télam
1602

El presidente Alberto Fernández entregará este jueves la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000, informaron fuentes oficiales.

En el acto, previsto para las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada,el mandatario estará acompañado por la directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

Actividades gubernamentales

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 8 en su despacho de Casa Rosada al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y a las 10.15 al mandatario de Catamarca, Raúl Jalil.

En medio de las dos audiencias, a las 9.30, Manzur se reunirá con la directora del Instituto Arthur y Rochelle Belfer para Asuntos Latinos y Latinoamericanos del Comité Judío Americano, Dina Siegel Vann, y el presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Ariel Eichbaum.

A las 12.20, el jefe de Gabinete participará, junto al presidente del Grupo Techint, Paolo Rocca, del cierre del 20° seminario de ProPymes en el predio La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

En tanto, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9, en Casa de Gobierno, la habitual conferencia de prensa de los días jueves, a agenda abierta.

Lo más visto

Información en General