Vecinos protestan contra proyectos urbanos del Gobierno porteño

El reclamo es por más espacios verdes, menos torres y preservación de la calidad ambiental que se estaría perdiendo a partir de iniciativas del ejecutivo local. Se preparán distintas acciones colectivas de rechazo a los planes oficialistas.

Política 15 de diciembre de 2021 télam télam
1501

Vecinos y vecinas de los barrios porteños de Caballito, Saavedra y Núñez convocaron a protestas y "semaforazos" en contra de proyectos anunciados por el Gobierno porteño para la creación de un parque lineal sobre carriles de una avenida, el desentubamiento de un tramo del arroyo Medrano y la habilitación para la construcción de nuevas torres.

Este miércoles, en la zona del Cid Campeador, en Caballito, se manifestarán en rechazo al plan de la administración porteña para que la mitad de los carriles de la avenida Honorio Pueyrredón, entre las plazas 24 de Septiembre y Giordano Bruno, se transforme en un parque lineal.

La concentración, la segunda que realizan en la zona, se hará a las 19, según informaron los organizadores de la actividad, quienes adelantaron su oposición a la obra que arrancará en enero.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General