Paraguay y Brasil inauguraron la obra del Puente de la Bioceánica, sobre el río Paraguay

Unirá Carmelo Peralta, ubicada en el municipio homónimo en Paraguay, con la ciudad fronteriza brasileña de Puerto Murtinho, cruzando el Chaco paraguayo de Este a Oeste.

Mundo - Internacional 14 de diciembre de 2021 télam télam
14048

Paraguay y Brasil inauguraron de manera oficial la obra del Puente de la Bioceánica que unirá ambos países cruzando el río Paraguay, pese a la ausencia a última hora del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Bolsonaro tenía previsto encontrarse con su par paraguayo, Mario Abdo Benítez, para la ceremonia de inauguración en la localidad paraguaya de Carmelo Peralta, pero canceló su presencia a último momento al no poder aterrizar con el avión presidencial por cuestiones meteorológicas.

Abdo Benítez dijo que "en los primeros días de enero se estaría reagendando su presencia", ya que Bolsonaro "quiere estar aquí" para "instalar la piedra fundamental".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General