Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Rodríguez Larreta: "Todo diálogo tiene que ser en el Congreso"

El jefe de gobierno porteño sostuvo que “el acuerdo con el FMI tiene que hacerse en el marco de un plan económico integral, donde se indique cómo vamos a crecer, que sea más federal, que se plantee un crecimiento más parejo entre las provincias, que haya más inversiones y que se genere más empleo”.

Política 14 de diciembre de 2021 télam télam
14041

El jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó este martes que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional “tiene que hacerse en el marco de un plan económico integral” y advirtió que “todo diálogo tiene que ser en el Congreso de la Nación”.

“El Gobierno tendrá que presentar el acuerdo al Congreso en su debido momento. Todo diálogo tiene que ser en el Congreso de la nación, una vez que se llegue al acuerdo con el Fondo”, afirmó Larreta, en una conferencia de prensa donde anunció el inicio de obras de la construcción de una ciclovía en la avenida Del Libertador.

En ese marco, el jefe de gobierno porteño sostuvo que “el acuerdo con el FMI tiene que hacerse en el marco de un plan económico integral, donde se indique cómo vamos a crecer, que sea más federal, que se plantee un crecimiento más parejo entre las provincias, que haya más inversiones y que se genere más empleo”.
 

Te puede interesar

1506

Hace 38 años nacía la Conadep

télam
Política 15 de diciembre de 2021

El 15 de diciembre de 1983, se creaba la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas para investigar las graves violaciones a los derechos humanos cometidas durante la última dictadura cívico-militar.

Lo más visto

Newsletter