Habilitaron el aeropuerto de El Calafate como nuevo corredor seguro internacional

El Gobierno nacional publicó en el Boletín la decisión que se tomó en el marco de las flexibilizaciones en las fronteras que ya se aplica en distintas provincias y cruces terrestres con Paraguay, Uruguay y Brasil.

Política 14 de diciembre de 2021 télam télam
14042

El Gobierno nacional autorizó la apertura del Aeropuerto Internacional "Comandante Armando Tola" de la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, como corredor seguro internacional para el ingreso al país, tras las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

La medida se adoptó por medio de la decisión administrativa 1211/2021, publicada este martes en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

La decisión se toma en el marco de las flexibilizaciones en las fronteras anunciada días atrás y a una serie de aeropuertos internacionales que se fueron reabriendo en las distintas provincias del país, así como las fronteras terrestres con Paraguay, Uruguay y Brasil.

Lo más visto

Información en General