Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Habilitaron el aeropuerto de El Calafate como nuevo corredor seguro internacional

El Gobierno nacional publicó en el Boletín la decisión que se tomó en el marco de las flexibilizaciones en las fronteras que ya se aplica en distintas provincias y cruces terrestres con Paraguay, Uruguay y Brasil.

Política 14 de diciembre de 2021 télam télam
14042

El Gobierno nacional autorizó la apertura del Aeropuerto Internacional "Comandante Armando Tola" de la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, como corredor seguro internacional para el ingreso al país, tras las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

La medida se adoptó por medio de la decisión administrativa 1211/2021, publicada este martes en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

La decisión se toma en el marco de las flexibilizaciones en las fronteras anunciada días atrás y a una serie de aeropuertos internacionales que se fueron reabriendo en las distintas provincias del país, así como las fronteras terrestres con Paraguay, Uruguay y Brasil.

Te puede interesar

1100033

El juez Bava le tomará declaración testimonial a Yofre y a Cecati

télam
Política 11 de noviembre de 2021

El extitular de la Casa Militar y el exjefe de la custodia presidencial durante el gobierno de Cambiemos declararán en la causa que se sigue por espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, y en la cual se encuentra imputado el expresidente Mauricio Macri.

Lo más visto

25018

Nadal está en semifinales en Australia

télam
Deportes 25 de enero de 2022

El español venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3. Ahora espera al vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

Newsletter