Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Defensa y Justicia y Lanús buscan un triunfo aunque con objetivos diferentes

El encuentro se jugará en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en el partido bonaerense de Florencio Varela, desde las 19.15, con el arbitraje de Adrián Franklin y televisado por TNT Sports.

Deportes 12 de diciembre de 2021 télam télam
12013

Defensa y Justicia, que necesita vencer para aspirar a ser subcampeón, será local ante Lanús, que quiere cerrar el ciclo de su entrenador Luis Zubeldía con una victoria, en uno de los partidos a celebrase este domingo en la continuidad de la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en el partido bonaerense de Florencio Varela, desde las 19.15, con el arbitraje de Adrián Franklin y televisado por TNT Sports.

El equipo de Florencio Varela suma 11 fechas invicto con nueve triunfos y dos empates.

Lanús despide este domingo al DT a Zubeldía, quien no renovó contrato y es muy probable que sea nuevo entrenador de San Lorenzo en 2022.

En el historial jugaron en siete ocasiones con ventaja de Defensa de cuatro triunfos contra dos y un empate, y en los últimos cuatro cotejos el "granate" no pudo vencer.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Adrián Franklin.

Te puede interesar

010012

Ameal: "Pergolini no tiene que hablar"

télam
Deportes 01 de diciembre de 2021

El presidente del Xeneize salió a respadar a Juan Román Riquelme de las críticas del empresario y conductor radial, que fue vicepresidente primero durante la actual gestión y que renunció por "motivos personales".

Lo más visto

Newsletter