La Liga de Desarrollo Sub 13 palpita su definición en el Sur

El Torneo Nacional se disputará entre el 13 y el 17 de diciembre en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia con equipos representantes de Cuyo, Litoral Norte, Centro y Bonaerense Pampeana. El ganador enfrentará a Boca Juniors.

Deportes 12 de diciembre de 2021 télam télam
12016

El Torneo Nacional de Liga de Desarrollo SUB-13 se disputará en la Patagonia, con epicentro en la “Capital del Petróleo” en la que seis equipos buscan su boleto para la definición del mes de febrero.

La Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia - Región Patagónica) y Club Atlético Rada Tilly (equipo que reemplaza a San Lorenzo de Concordia), GEPU (San Luis - Región Cuyo), Atlético Sarmiento (Resistencia - Litoral Norte), Américo Tesorieri (La Rioja - Región Centro) y El Taladro (Las Flores - Región Bonaerense Pampeana) conforman este grupos de equipos que desde los cuatro puntos cardinales accedieron a esta instancia la cual tendrá su final en el Estadio Municipal.

El club campeón de este torneo enfrentará a Boca Juniors (que venció a Argentinos Juniors), el representante de la Comisión Infanto Juvenil de AFA, el día 19 de Febrero del año 2022, con sede a confirmar.

Este viernes se llevó a cabo el lanzamiento de la fiesta del fútbol en la que estuvieron presentes autoridades locales, de los clubes e instituciones locales que representan a los escenarios donde se disputarán los duelos.

Karina Thomas, gerente de CAI, se refirió a la llegada del torneo y valoró el apoyo tanto de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia como de la Municipalidad. “Para el club es una experiencia muy importante participar de los torneos nacionales que organiza AFA y en este caso la posibilidad de ser locales, es significativo desde lo deportivo y también desde lo que se genera a nivel familiar, que los niños tengan la posibilidad de disfrutar junto a sus familias de un evento de esta categoría”, aseguró.

Lo más visto

Información en General