El PJ Bonaerense ante un nuevo ciclo con Máximo Kirchner a la cabeza

El jefe del bloque de diputados del FdT asumirá formalmente su titularidad en el Consejo del PJ provincial el 18 de diciembre a través de un acto que contará con la participación de todas las corrientes, como la sindical, la femenina y la juventud.

Política 12 de diciembre de 2021 télam télam
1204

El PJ Bonaerense, el órgano partidario del distrito electoral más importante del país, encarará una nueva etapa después del año electoral bajo la presidencia de Máximo Kirchner, quien fue elegido en mayo pasado al frente de una lista de unidad que congregó a todos los sectores del Frente de Todos (FdT).

Máximo Kirchner, referente de La Cámpora y jefe del bloque de diputados del FdT, asumirá formalmente su nueva función al frente del Consejo del PJ provincial el próximo sábado 18 de diciembre, sobre el filo de fin de año, a través de un acto que contará con la participación de todas las corrientes, como la sindical, la femenina y la juventud, entre otras.

De todos modos, fuentes del entorno del camporista indicaron a Télam que todavía no se definieron los detalles de esa actividad.

Lo más visto

Información en General