Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El regalo de Cristina que Lula se lleva a Brasil

Da Silva y la vicepresidenta, que compartíó la imagen del obsequio en sus redes sociales, participaron en Mercedes de una reunión con dirigentes sindicales y referentes de la agrupación La Cámpora, en la que se evaluó el futuro de la región.

Política 12 de diciembre de 2021 télam télam
1201

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le regaló al exmandatario de Brasil, Luiz Inácio "Lula" da Silva, una pintura que tiene a Evita como protagonista, según lo comunicó ella misma a través de su cuenta en Twitter, mientras participaban de una reunión en la localidad bonaerense de Mercedes con dirigentes sindicales y referentes de la agrupación kirchnerista, La Cámpora, en la que se evaluó el futuro de la región.

"Con Lula en Mercedes. Se lleva a Brasil esta hermosa Evita que le regalé, de la compañera y gran artista argentina Marina Olmi", escribió Cristina Fernández en la red social Twitter, mensaje que acompaño con una imagen del encuentro que ambos compartieron este sábado.

En la reunión se habló del futuro de la región y del acto que el viernes encabezaron el presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta, en la Plaza de Mayo, en el marco de la conmemoración por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, del que también participaron Lula y el expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica, dijeron a Télam fuentes que participaron del encuentro.

Te puede interesar

Lo más visto

17014

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

télam
Deportes 17 de enero de 2022

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Newsletter