Chimbas sigue sumando obras en el día de su aniversario

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la re pavimentación de Calle Tulum y la pavimentación de Calle El Gringo, ambas arterias ubicadas en la zona oeste del departamento. Dichas actividades están enmarcadas en el aniversario 108° de Chimbas.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 11 de diciembre de 2021 prensa Chimbas
11015

Respecto a calle Tulum, la cual atraviesa los Barrios Costanera, Círculo Policial y Villa Obrera; se hicieron trabajos de recuperación de la red de agua potable, haciendo un recambio de 600 m de tubería troncal como así también 122 conexiones domiciliarias; cumpliendo con un pedido histórico de los vecinos. Además se realizó la restitución de calzada y reparación de veredas. La inversión de $15.000.000 se hizo con fondos del Gobierno Provincial y Municipal.

En el mismo sector se efectuó la repavimentación y señalamiento vial de calle Martina Chapanay y Ianelli; como así también la pavimentación de un pequeño, pero pintoresco lugar de Chimbas como es calle El Gringo y Bandera Argentina. En estos últimos tramos se colocó una superficie de 1790 m de concreto asfáltico por un total de $12.145.150.

Así este departamento celebra un nuevo año de vida, culminando con una serie de obras, más y mejores servicios y tareas sociales, culturales y deportivas destinadas a mejorar la calidad de vida y el crecimiento de esta comunidad noble y trabajadora integrada por hombres y mujeres de bien.

Lo más visto

Información en General