Inaugurarán un mural en homenaje a Maradona por su compromiso con la causa Malvinas

La obra realizada por el Comando Maradona de la agrupación artística Mosaico Nacional será descubierta este sábado a las 17.30 en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

11 de diciembre de 2021 télam télam
11014

Un mural realizado por el Comando Maradona de la agrupación artística Mosaico Nacional será descubierto este sábado a las 17.30 en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

La actividad contará con la presencia del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, cuya cartera estuvo a cargo de la organización, junto al director nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria, Gianni Buono el secretario de Gestión Cultural, Maxi Uceda, y el director del Museo Malvinas, Edgardo Esteban.

Mosaico Nacional es un colectivo que realiza intervenciones en el espacio público desde el año 2009, con especial énfasis en temas relacionados a la defensa de la memoria, la diversidad y la cultura nacional y latinoamericana.

Desde el 25 de noviembre de 2020, el Comando Maradona realizó murales en homenaje al futbolista en diversos puntos del país.

Lo más visto

Información en General