Zamora inició un nuevo mandato en Santiago del Estero

El mandatario provincial puso en marcha su cuarto mandato con el objetivo de consolidar la "unidad de los santiagueños". Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

Política 11 de diciembre de 2021 télam télam
1109

Santiago del Estero, ocasión en la que aseguró que su proyecto político provincial apunta a consolidar la "unidad de los santiagueños".

Zamora estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

La ceremonia de asunción se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Forum, en la capital provincial, donde también estuvieron la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; y los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalill; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

En su discurso, Zamora agradeció a "los colegas gobernadores del Norte Grande", como también "al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, al ministro del Interior y otros funcionarios nacionales, con quienes además mantendremos mañana una reunión de nuestra agenda regional”, adelantó.

Luego dedicó un mensaje a los militantes del Frente Cívico por Santiago, el espacio político local que lo tiene como principal dirigente: "Les doy un abrazo desde lo más profundo de mi corazón, el que surge de ideales y convicciones compartidas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General