El campeón River cierra la Liga en Tucumán

Los "Millonarios" y el Decano juegan desde las 19.15, en uno de los encuentros a llevarse a cabo este sábado por la última fecha del torneo de PRimera División.

Deportes 11 de diciembre de 2021 télam télam
1105

River Plate visitará este sábado a Atlético Tucumán por la 25ma. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), cuyo título se aseguró por amplia ventaja sustentado en un funcionamiento virtuoso.

El partido en el "Monumental" José Fierro tendrá lugar desde las 19:15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium.

El campeón llega al Jardín de la República tras vivir horas de intensa felicidad por los festejos de un nuevo aniversario de la Copa Libertadores 2018 ganada ante Boca Juniors en Madrid y, especialmente, por la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo.

El miércoles, el "Muñeco" terminó con la ansiedad de todo River y avisó que renovará su contrato por un año en busca de más gloria para un ciclo que acumula 13 títulos en siete años y medio.

Atlético y River jugaron 7 veces por torneos de liga AFA con saldo de 4 victorias y 3 empates para el conjunto "millonario".

Lo más visto

Información en General