Teresa García pidió la renuncia de Conte Grand tras su reunión con Macri

La senadora provincial consideró que el almuerzo del procurador bonaerense con el expresidente constituye "una provocación" y aseguró que el jefe de los fiscales y defensores públicos del distrito debería abandonar su cargo.

Política 10 de diciembre de 2021 télam télam
1004

La nueva presidenta del bloque del Frente de Todos en el Senado de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, pidió este viernes la renuncia del procurador general de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand, tras conocerse que este jueves almorzó con el expresidente Mauricio Macri.

"Conte Grand es un hombre alineado con el gobierno de María Eugenia Vidal. Tiene un sesgo político-partidario, es un hombre de la exgobernadora y del macrismo", reflexionó la legisladora en declaraciones formuladas a radio El Destape.

García se refirió así a la foto que publicó este jueves en su cuenta el periodista Pablo Duggan, donde se ve al expresidente almorzando con el jefe de los fiscales y defensores públicos provinciales en el restaurante Kansas, en Vicente López.

Lo más visto

Información en General