Manuela Sánchez: "Es hora de que las mujeres asumamos roles de conducción en el club"

"Hace tiempo que muchas mujeres socias venimos trabajando para tener más representación y es hora de que asumamos roles de conducción", planteó la candidata que secunda a Hugo Moyano en la boleta oficialista.

Deportes 09 de diciembre de 2021 télam télam
09013

La candidata a vicepresidenta de Independiente por el oficialismo, Manuela Sánchez, aseguró que "es hora de que las mujeres" asuman roles de conducción en el club, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 19 de diciembre.

"Hace tiempo que muchas mujeres socias de Independiente venimos trabajando para tener más representación y es hora de que asumamos roles de conducción", dijo Sánchez a la prensa. "Mi candidatura es resultado de eso y Hugo (Moyano, candidato a la presidencia) interpretó correctamente que es el momento", dijo.

En caso de ganar la lista oficialista, Manuela Sánchez, reconocida hincha del "Rojo", se convertirá en la primera vicepresidenta en los 116 años de historia del Club Atlético Independiente.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General