Alejandro Sabella, el hombre que se extraña desde hace un año

El 8 de diciembre de 2020 provocó un enorme dolor la noticia del fallecimiento del ex entrenador, que dejó una huella imborrable más alla de sus éxitos deportivos, gracias a su don de buena persona y su gran compromiso social.

Deportes 08 de diciembre de 2021 télam télam
80016

Alejandro Sabella, el exentrenador de Estudiantes de La Plata y de la Selección Argentina, dejó un recuerdo imborrable entre sus compañeros, sus jugadores y colegas, donde todos destacan su don de buena persona, en el primer aniversario de su fallecimiento.

La muerte de Sabella, el 8 de diciembre de 2020, provocó un enorme dolor, porque más allá de sus virtudes como futbolista y su capacidad como entrenador fue un hombre de un gran compromiso social, que siempre estuvo dispuesto a ayudar a los que necesitaban una mano.

Sabella recibió, tal como había sucedido en vida, muchos homenajes a lo largo de este año, como el mural en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, donde se destaca una de sus grandes frases, en realidad una de sus convicciones de pedir "Poner el bien común por encima del individuo".

Lo más visto

Información en General