Las Gladiadoras de Boca se consagraron campeonas del Clausura al vencer a UAI Urquiza

    Por el profesionalismo en la máxima categoría del femenino, el xenieze llegó a las tres finales, ganando dos. Ahora deberá enfrentar a San Lorenzo, que obtuvo el torneo Apertura, para determinar al mejor equipo del año.

    Deportes06 de diciembre de 2021télamtélam
    00608

    Las Gladiadoras de Boca Juniors se consagraron este domingo campeonas del torneo Clausura de primera división del fútbol femenino de AFA al vencer a UAI Urquiza por 5 a 2, en la final jugada en el estadio Centenario, de Quilmes, con arbitraje de Salomé Di Ioro.

    Desde que se estableció el profesionalismo en la máxima categoría del femenino, Boca llegó a las tres finales, ganando dos y ahora deberá enfrentar a San Lorenzo, que obtuvo el torneo Apertura para determinar al mejor equipo del año.

    Fabiana Vallejos marcó la apertura para la goleada 'xeneize, a poco de iniciado el encuentro, y posteriormente la inefable Yamila Rodríguez señaló los cuatro restantes.

    Te puede interesar
    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05 de noviembre de 2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Lo más visto
    IMG-20251113-WA0046

    El comité evaluador de la Emprendedora del Sol 2025 ya analizó los proyectos

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno13 de noviembre de 2025

    Los 15 profesionales referentes de diversos sectores evaluaron y puntuaron las 19 carpetas con los proyectos, dejando así definida la elección de la nueva Emprendedora. El nombre de la ganadora solo es conocido por la escribana Mayor de Gobierno, quien lo develará en la última noche de la FNS 2025

    Información en General