
Julio inició con más herramientas para los deportistas
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio.
Por el profesionalismo en la máxima categoría del femenino, el xenieze llegó a las tres finales, ganando dos. Ahora deberá enfrentar a San Lorenzo, que obtuvo el torneo Apertura, para determinar al mejor equipo del año.
Deportes06/12/2021Las Gladiadoras de Boca Juniors se consagraron este domingo campeonas del torneo Clausura de primera división del fútbol femenino de AFA al vencer a UAI Urquiza por 5 a 2, en la final jugada en el estadio Centenario, de Quilmes, con arbitraje de Salomé Di Ioro.
Desde que se estableció el profesionalismo en la máxima categoría del femenino, Boca llegó a las tres finales, ganando dos y ahora deberá enfrentar a San Lorenzo, que obtuvo el torneo Apertura para determinar al mejor equipo del año.
Fabiana Vallejos marcó la apertura para la goleada 'xeneize, a poco de iniciado el encuentro, y posteriormente la inefable Yamila Rodríguez señaló los cuatro restantes.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio.
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
Continúa la fase de grupos en el estadio Aldo Cantoni y en el velódromo Vicente Alejo Chancay.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El equipo sanjuanino ganó sus tres encuentros del fin de semana en el complejo AVE Fénix de San Luis y continúa afianzando su crecimiento deportivo.
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
El partido amistoso de Argentina ante Inglaterra se jugará el sábado 12 de julio, a las 16:40, en el estadio del Bicentenario. Las entradas ya están a la venta en los clubes locales.
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
La reunión congregó a representantes de sectores agrícolas junto a autoridades de RENATRE.
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
El receso invernal llegó a Rivadavia con una agenda cargada de actividades gratuitas para todas las edades. Espectáculos en vivo, cine al aire libre, concursos, talleres y hasta un festival gastronómico forman parte de la programación oficial que la Municipalidad anunció para las vacaciones de julio 2025.
En el marco de su política de desarrollar y fomentar el deporte en Pocito, el intendente Fabian Aballay inauguró el playón deportivo del Barrio Margarita Ferrá. Además, se hizo entrega de material deportivo para los chicos que van a disfrutarlo.