Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Las Gladiadoras de Boca se consagraron campeonas del Clausura al vencer a UAI Urquiza

Por el profesionalismo en la máxima categoría del femenino, el xenieze llegó a las tres finales, ganando dos. Ahora deberá enfrentar a San Lorenzo, que obtuvo el torneo Apertura, para determinar al mejor equipo del año.

Deportes 06 de diciembre de 2021 télam télam
00608

Las Gladiadoras de Boca Juniors se consagraron este domingo campeonas del torneo Clausura de primera división del fútbol femenino de AFA al vencer a UAI Urquiza por 5 a 2, en la final jugada en el estadio Centenario, de Quilmes, con arbitraje de Salomé Di Ioro.

Desde que se estableció el profesionalismo en la máxima categoría del femenino, Boca llegó a las tres finales, ganando dos y ahora deberá enfrentar a San Lorenzo, que obtuvo el torneo Apertura para determinar al mejor equipo del año.

Fabiana Vallejos marcó la apertura para la goleada 'xeneize, a poco de iniciado el encuentro, y posteriormente la inefable Yamila Rodríguez señaló los cuatro restantes.

Te puede interesar

Lo más visto

25018

Nadal está en semifinales en Australia

télam
Deportes 25 de enero de 2022

El español venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3. Ahora espera al vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

Newsletter