Gimnasia empató con Estudiantes 4 a 4 en un partido de locos

El "Lobo" igualó 4-4 con el "Pincha" en el Bosque en un juego muy cambiante. Para el local marcó tres tantos la "Pulga" Rodríguez (31m PT, 34m PT y 14m ST de penal) y otro Brahian Alemán (44m PT). Mientras que Del Prete (23m PT), Pasquini (39m PT), Noguera (20m ST) y Leandro Díaz (33m ST) hicieron los goles visitantes.

Deportes 06 de diciembre de 2021 télam télam
00607

Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en el clásico platense con más goles de la historia disputado en el Bosque, por la fecha 24 del torneo 2021 de la Liga Profesional.

El "Lobo" lo ganaba por 4-2 con un triplete de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, la figura del partido, y otro tanto del uruguayo Brahian Alemán, pero el "pincha" lo empató con los goles de Gustavo Del Prete, Nicolás Pasquini, Fabián Noguera y Leandro Díaz.

En un clásico vibrante e inolvidable disputado en el Bosque platense pasó de todo: ocho goles, dos penales y la extensión de una racha histórica a favor de Estudiantes, que lleva 11 años sin perder ante Gimnasia y además clasificó a la próxima Copa Libertadores.

El "pincha" de Ricardo Zielinski cumplió con el objetivo marcado en el inicio de la temporada y volverá a jugar el torneo que conquistó en cuatro oportunidades.

Lo más visto

Información en General