Vizzotti destacó que "en Argentina la población confía en la vacuna" contra el Covid

La titular de la cartera de Salud resaltó que "eso lo muestra el 92% de los mayores de 18 años que empezaron el esquema de vacunación".

04 de diciembre de 2021 télam télam
00001

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy en la ciudad de Córdoba que "en Argentina la población confía en la vacuna" contra el coronavirus y aseguró que el llamado 'pase sanitario' que intentan extender a todo el país se evalúa con todos los sectores "no es restrictivo, sino una herramienta para estimular la vacunación y minimizar los riesgos" de contagios.

La funcionaria nacional, que ofreció una conferencia de prensa en el Ministerio de Salud cordobés, sostuvo que el denominado 'pase sanitario' es una propuesta que se estudia en el Consejo Federal de Salud (Cofesa), con todas las provincias, y que probablemente la próxima semana se dé forma a la Decisión Administrativa.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General