Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Hallaron el cuerpo de una mujer envuelto en una bolsa e intentan identificarlo

Se espera la autopsia para establecer si se trata de Nancy Videla, desaparecida desde el viernes. Hoy será indagado el detenido, un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que la joven de 31 años había vivido hacía un tiempo.

Policiales 03 de diciembre de 2021 télam télam
7777777


El cuerpo de una mujer que fue hallado anoche bajo un contrapiso en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge se encontraba envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación, por lo que se espera la realización de la autopsia para establecer si se trata de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes.

En tanto, fuentes judiciales confirmaron a Télam que durante la jornada de hoy será indagado el detenido hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo.

El cadáver fue hallado anoche bajo un contrapiso de una de las habitaciones que el hombre administraba.

“El cuerpo fue hallado envuelto en una bolsa y llevaba varios días enterrado debido a su avanzado estado de descomposición”, dijo a Télam un investigador.

Te puede interesar

Lo más visto

25018

Nadal está en semifinales en Australia

télam
Deportes 25 de enero de 2022

El español venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3. Ahora espera al vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

Newsletter