Postergaron las audiencias del juicio por abuso contra Darthés

Las entrevistas fueron pospuestas para fines de enero, con lo cual se retrasó toda la resolución del caso que tramita la Justicia federal brasileña. La causa investiga al actor por abuso sexual contra la actriz argentina Thelma Fardin.

02 de diciembre de 2021 télam télam
1010101010

Las audiencias para juzgar en San Pablo al actor Juan Darthés por abuso sexual de la actriz argentina Thelma Fardin fueron postergadas para fines de enero, con lo cual se retrasó toda la resolución del caso que tramita la Justicia federal brasileña, informaron este miércoles por la noche fuentes judiciales.

El juez Ali Mazloum del fuero criminal federal de San Pablo determinó las próximas audiencias con rondas de declaración de testigos para el 27 y 28 de enero próximos, dijeron a Télam fuentes brasileñas del proceso.

El caso está bajo secreto de sumario estricto y todas las partes fueron informadas sobre las próximas audiencias.

El juicio que se realiza en San Pablo, con la acusación del fiscal federal Andrey Borges Mendonça, se retrasó a causa de la extensión de la declaración de tres testigos, entre ellos la actriz y modelo Calu Riveiro, que declaró el miércoles desde Roma.

Fardin denunció hace casi tres años a Darthés por abuso sexual ocurrido en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45, durante una gira de la tira "Patito Feo".

Lo más visto

Información en General