Diario Popular Digital Diario Popular Digital

River prepara el pago de otra parte del pase de Palavecino

El millonario abonará U$S 1,7 millones y pasará a tener un 65% de la ficha del volante. A comienzos de 2021, el club de Núñez le pagó a Deportivo Cali 1.800.000 dólares por un 35% del pase, con el compromiso de abonar otro 30% al cumplirse una temporada.

Deportes 01 de diciembre de 2021 télam télam
010011

River Plate prepara el pago de 1,7 millones de dólares que abonará en los próximos días, por el 30% de los derechos económicos del volante Agustín Palavecino, una de las figuras del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Palavecino, autor de los dos goles ante Rosario Central en el empate 2-2 del domingo pasado en Rosario, pasará a pertenecer en un 65% a River.

A comienzos de 2021, el club de Núñez le pagó a Deportivo Cali 1,8 millones de dólares por un 35% del pase del volante surgido en Platense, con el compromiso de abonar otro 30% al cumplirse una temporada.

El 35% restante de los derechos económicos de Palavecino seguirá en propiedad en partes iguales del Cali y Platense, quienes repartirán los beneficios de una futura venta sobre ese porcentual del pase que van a conservar.

Palavecino debutó en River el 20 de febrero pasado, justamente frente a Rosario Central cuando el club estrenó el césped sintético, y desde entonces jugó 42 partidos, 27 de titular y 15 desde el banco de suplentes, para sumar 2.353 minutos en cancha.

Te puede interesar

Lo más visto

17014

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

télam
Deportes 17 de enero de 2022

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Newsletter