Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Reconstruyen el ataque policial en el que mataron a Lucas en Barracas

Para la reconstrucción fueron convocados los tres amigos de Lucas, que estaban con él cuando fueron interceptados a bordo del auto en el que salieron de entrenar del club Barracas Central por efectivos de la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

Policiales 01 de diciembre de 2021 télam télam
01005

La reconstrucción de la persecución y ataque policial del que fueron víctimas Lucas González y sus tres amigos el pasado 17 de noviembre se llevará a cabo desde las 9 en el barrio porteño de Barracas, informaron fuentes judiciales.

A la misma hora, el mismo día de la semana y con el mismo recorrido, pero a dos semanas de ocurrido el hecho, el juez de Instrucción de la causa, Martín Del Viso, y el fiscal Leonel Gómez Barbella iniciarán la diligencia en el cruce de Iriarte y Vélez Sarsfield.

Para la reconstrucción fueron convocados los tres amigos de Lucas, todos de 17 años, que estaban con él cuando fueron interceptados a bordo del Volkswagen Suran en el que salieron de entrenar del club Barracas Central por efectivos de la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

Los chicos estarán acompañados por sus padres y asistidos por personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC).

También estará en la diligencia el abogado que representa a todas las víctimas, Gregorio Dalbón.

Quienes no fueron convocados a pedido del fiscal fueron los tres policías detenidos y acusados del crimen de Lucas y de la tentativa de homicidio de sus amigos: Juan José Nieva, Fabián Andrés López y Gabriel Alejandro Issasi .

Te puede interesar

Lo más visto

17014

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

télam
Deportes 17 de enero de 2022

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Newsletter