Fardin declaró en el juicio por abuso contra Darthés y dijo que le pasó "la mochila" a la Justicia

El proceso se inició este martes, a casi tres años de la denuncia y se realizó de modo remoto, con la participación de once testigos, entre ellos dos actrices que también acusaron al actor. El colectivo de actrices reclamó una condena.

Policiales 01 de diciembre de 2021 télam télam
01004

La actriz Thelma Fardin expresó este martes que se sacó "esta mochila" y se la deja a la Justicia, al concluir su declaración en el inicio del juicio que se sustancia en Brasil por abuso sexual contra el actor Juan Darthés, a quien denunció hace casi tres años por un hecho ocurrido en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45, durante una gira de la tira televisiva "Patito Feo".

"Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia", dijo Fardin a la salida de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), ubicada en Juan Domingo Perón 667 del centro porteño, donde declaró de manera virtual ante la Justicia de Brasil durante cuatro horas, hasta las 20:30, por la denuncia de violación que realizó contra el actor en 2018.

Actrices Argentinas piden "un fallo contundente" contra el actor Juan Darthés por abuso sexual

Lo más visto

Información en General