Aadet presentará el miércoles 8 "Argentina Vive Teatro y Música"

“Queremos poder mostrarle a todo el país que las artes escénicas argentinas celebran y presentan con todas sus fuerzas la nueva temporada 2022”, señaló el empresario Carlos Rottemberg, titular de la cámara artística de la actividad teatral y musical a nivel nacional.

Espectáculos 01 de diciembre de 2021 télam télam
014

Integrantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) anunciaron en una rueda de prensa que el miércoles 8 de diciembre, con un gran despliegue sobre la avenida Corrientes del centro porteño, presentarán “Argentina Vive Teatro y Música”.

“Queremos poder mostrarle a todo el país que las artes escénicas argentinas celebran y presentan con todas sus fuerzas la nueva temporada 2022”, señaló Carlos Rottemberg, titular de Aadet.

El teatrista añadió que "la comunidad teatral y musical se merece este evento. Se lo merece después de 21 meses donde, en muchos casos sin resto, bancó una situación sanitaria inesperada en el mundo. También, de alguna manera, en forma de recuerdo y homenaje a aquellos queridos y queridas colegas que nos dejaron en el camino”.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General