Los vericuetos de la actuación en "Actuate algo", serie cómica que llega a Contar

Está compuesta por cinco episodios de relatos breves que abordan el día a día de una actriz, interpretada por Bárabara Pombo, y su compañero de departamento, quien está empeñado en transformarse en youtuber creyendo que el éxito puede estar a la vuelta de la esquina, mientras las facturas de luz, gas y agua sin pagar se acumulan.

Espectáculos 01 de diciembre de 2021 télam télam
012

Los sueños de triunfar en la actuación y en el arte en general suelen ser grandes cuando se es joven, pero a medida que se avanza en la vida, la profesión da cuenta de lo complicado que es y de los esfuerzos que hay que hacer, algo que con humor narra "Actuate Algo", serie web que ya está disponible en la plataforma Contar.

"La serie nace a raíz de las frustraciones que vivía como actriz a mis 23 años. Situaciones angustiantes y frustrantes, algunas por falta de experiencia, otras por pecar de buena en escenarios injustos", contó a Télam la creadora y protagonista de la serie, Bárbara Pombo.

Compuesta por cinco episodios de entre 12 y 19 minutos, la producción relata el día a día de Bárbara y su compañero de departamento, quien está empeñado en transformarse en youtuber creyendo que el éxito puede estar a la vuelta de la esquina, mientras las facturas de luz, gas y agua sin pagar se acumulan en la mesa de la cocina.

"Charlando con varias colegas actrices, me di cuenta de que compartíamos experiencias similares. Tenía ganas de plasmarlas en tono de comedia, para hacer una bajada de línea que no fuese traumática y que funcionase para todas las audiencias, de manera que el mensaje tuviera una llegada más amplia", comentó Pombo sobre la serie que fue comprada por Amazon Prime Video para distribuirse internacionalmente.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General