Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Racing buscará enderezar el ciclo de Gago ante Lanús

El partido de la fecha 23 del torneo 2021 de la Liga Profesional se disputará desde las 19.15 en el estadio Cilindro de Avellaneda, con Darío Herrera como árbitro y televisación de TNT Sports.

Deportes 29 de noviembre de 2021 télam télam
2900027

Racing Club, tras sufrir una goleada del campeón River Plate y con la sensible baja del arquero Gabriel Arias, buscará este lunes enderezar el ciclo de Fernando Gago como entrenador cuando reciba a Lanús en un partido clave para la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El partido de la fecha 23 del torneo 2021 de la Liga Profesional se disputará desde las 19.15 en el estadio Cilindro de Avellaneda, con Darío Herrera como árbitro y televisación de TNT Sports.

La "Academia" necesita de una victoria para calmar los ánimos luego de la dura goleada 4-0 y la mala imagen del equipo el pasado jueves en el estadio Monumental ante el flamante campeón, River Plate.

Tras dos derrotas en fila, el equipo de Fernando Gago salió de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana y con 26 puntos cayó a la 16ta posición del torneo 2021.

Además, el ciclo del exvolante del seleccionado nacional, que sólo tiene una victoria contra cuatro derrotas, afrontará un duro examen bajo la presión de su público en el Cilindro con la ausencia de Arias, quien sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda y recién retornará a mediados de 2022.

Lanús dejó escapar la victoria como local ante Platense (3-3) y ya suma tres fechas sin ganar con dos empates y una derrota

El equipo de Luis Zubeldía está inmerso en una llamativa irregularidad ya que después de River es el equipo con más goles a favor (40) y al mismo tiempo la segunda valla más vencida (36).

Te puede interesar

050022

Agüero a los hinchas: "Gracias por los mensajes de ánimo"

télam
Deportes 05 de noviembre de 2021

El delantero del seleccionado argentino de fútbol se refirió a cómo se encuentra de salud desde Barcelona, tras diagnosticarle una arritmia, y la que le llevará una recuperación de tres meses aproximadamente. "Gracias por los mensajes de ánimo", indicó.

Lo más visto

17014

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

télam
Deportes 17 de enero de 2022

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Newsletter