El desgarrador relato del papá del nene asesinado por su madre: "Perdoname por no hacer nada"

Lucio Dupuy, de cinco años, murió internado en un hospital a causa de una serie de agresiones y golpes. Christian, el padre, expresó su dolor en las redes sociales. Las acusadas del crimen están detenidas

Policiales 28 de noviembre de 2021 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
cristian_crop1638113728256.jpg_1685955962

un departamento ubicado en la calle Allan Kardec 2385 de la ciudad de Santa Rosa. Fueron las mujeres quienes llevaron al niño hasta una de las sedes policiales. En principio no mostraban actitud sospechosa, aunque con el correr de las horas todos los indicios apuntarían a ellas como las principales acusadas.

Según informó la prensa local, el chico llegó a la dependencia con convulsiones y desvanecido. El personal intentó reanimarlo con RCP, hasta que fue trasladado al Hospital Evita de la zona. Pero los médicos no pudieron salvarlo. Tenía varios traumatismos y antiguas lastimaduras visibles; los profesionales de la salud constataron que el nene tenía sangre en la boca y hematomas en varias partes del cuerpo. La autopsia corroboró que Lucio falleció por una hemorragia interna, ocasionada por las agresiones y contusiones. Al poco tiempo, fue ordenada la detención de la mamá y de su novia.

En un primer momento, Christian usó su perfil de Facebook para criticar el accionar de la Justicia en medio de la disputa que mantenía con Espósito Valiente por la tenencia de su hijo. Hoy, en cambio, aprovechó ese espacio para expresar el dolor que siente por el crimen de su hijo. Y su relato conmueve. De hecho, en menos de una hora, el posteo tuvo miles de reacciones y muestras de apoyo de cientos de usuarios.

Lo más visto

Información en General