Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Un ciclista terminó internado tras ser atacado con agua hirviendo en San Juan

Juan Manuel Castro circulaban en bicicleta sobre la ruta junto a un compañero, y al frenar un conductor y su acompañante, quienes los habían insultado previamente porque "demoraban su paso", comenzaron a agredirlos y la mujer le arrojó agua de un termo: quedó en terapia intensiva con graves quemaduras.

Policiales 27 de noviembre de 2021 télam télam
270007

Un deportista sanjuanino que se entrenaba para una competencia atlética quedó en terapia intensiva con parte de su cuerpo quemado en las afueras de la ciudad de San Juan, luego de que una pareja lo agrediera por una discusión de tránsito y le vaciara un termo con agua hirviendo en su cuerpo, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo el miércoles por la tarde cuando Juan Manuel Castro (27) entrenaba junto a un compañero para la competencia "Ironman" en la localidad de Marquesado, a unos 17 kilómetros al oeste de la capital de San Juan.

Según determinaron los investigadores, todo comenzó cuando Castro y su compañero circulaban en bicicleta sobre la ruta entrenando, y el conductor de un Fiat Argo que venía detrás, empezó a tocarles bocina insistentemente y los insultaba visiblemente enojado porque consideraba que interrumpían y demoraban su paso.

Minutos mas tarde, los ciclistas pararon en una estación de servicios para tomar agua y hasta allí llegó el Fiat de donde el conductor se bajó con un hierro en sus manos con intención de agredir a los deportistas.

Te puede interesar

21008

Detuvieron a los tres policías que participaron del crimen de Lucas González

télam
Policiales 21 de noviembre de 2021

Se presentaron ante la justicia y quedaron detenidos acusados del delito de "homicidio agravado por haber sido perpetrado por miembros de las fuerzas policiales abusando de sus funciones", el cual prevé la pena de prisión perpetua en un futuro juicio oral. La autopsia confirmó que Lucas recibió un disparo en el cráneo.

Lo más visto

17014

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

télam
Deportes 17 de enero de 2022

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Newsletter