
Inés Gutiérrez volvió a brillar en el Desafío Valle de la Luna
La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto.


Durante el último adios a Diego, Damián y Luis fueron los protagonistas de una de las imágenes icónicas de aquella jornada de dolor por tras la muerte del "10". Un año después, Télam los reunió y cuantan que todavía agradecen con el alma ese encuentro y creen que fue el propio Maradona quien propició el abrazo que dio la vuelta al mundo.
Deportes25/11/2021
télam
Damián Juárez -42 años, oriundo de Lanús, fanático de River- y Luis Manrique -71 años, hincha de Boca- protagonizaron, durante el velorio de Diego, un abrazo que expresa otro milagro maradoniano: la comunión en su figura, en el fútbol, en la argentinidad. Ese punto de contacto siempre posible vuelve con el recuerdo de ambos a un año de la partida del Diez. En diálogo con Télam, cuentan como vivieron aquel momento que selló una amistad única.
“Fue Damián, quien me encontró en la fila y me dijo, así nomás, como si me conociera, ´vení, vamos a entrar juntos´, y entramos juntos nomás”, dice Luis al recordar el histórico momento en que dos hinchas de la mayor rivalidad se fundieron en el histórico abrazo.
“Es una foto que transmite amor... paz…” Luis
“Mientras esperábamos, empezamos a tejer una relación; pasamos una noche larguísima” recuerda Damián. Y Luis, por su parte, agrega: “Habremos caminado diez, quince metros, y Damián largó el llanto; empezó a llorar, y yo lo abracé, me contagié y empecé a llorar con él… y estuvimos varios minutos así, llorando… por Maradona… De repente, abrí los ojos y vi que estábamos rodeados de fotógrafos”.

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto.

Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.

Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

El programa continúa recorriendo clubes de la provincia brindando herramientas para el desarrollo integral de deportistas, familias y formadores.

Se informan modificaciones de transito para el próximo sábado 18 de octubre en la Ciudad de San Juan.

El pasado jueves 30 y viernes 31 de octubre se realizaron dos jornadas con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre la correcta manipulación de alimentos.

La Dirección de Espacios Verdes trabaja en la plantación de 100 nuevos árboles en el marco del plan de recuperación y fortalecimiento del arbolado urbano.

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto.

Con gran entusiasmo informamos que se realizó con éxito la primera salida de la Escuela de Montaña de Zonda, marcando el inicio de este espacio de formación, encuentro y disfrute de la naturaleza.

La inscripción comienza este lunes 3 de noviembre, a partir de las 12. Contará con las disertaciones de la hockista Luciana Aymar, el empresario Beltrán Briones y la autora del libro Pasá a la acción, Sofía Contreras.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El gobernador Marcelo Orrego participó de un acto en la escuela Mantovani, en el que más de 1.200 estudiantes de escuelas primarias del departamento recibieron sus computadoras, en el marco del programa “Maestro de América, cultivando el futuro”.

La conformidad administrativa de este tipo de instituciones se lleva a cabo con una serie de procedimientos sencillos.

Se trata de un lugar donde son especialistas en la producción de churros , se disfruta de buena música y de un lugar muy familiar.

El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.