Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Revelaron los primeros minutos de “Jurassic World: Dominion”: mirá el video

"Jurassic World: Dominion", la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios de Universal Pictures, liberó este martes sus primeros cinco minutos conocidos como "El Prólogo", donde se vuelve a confirmar que la humanidad no estará a salvo con los dinosaurios viviendo entre nosotros.

Espectáculos 24 de noviembre de 2021 diario26
240031

La película comienza con un viaje al pasado, más precisamente hace 65 millones de años, siendo testigos de la era en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. Allí aparece un mosquito alimentándose con sangre de un saurópodo, haciéndole un guiño a lo que fue el comienzo de toda la saga de Jurassic Park. 
 
 

Tras los sucesos de Jurassic World: El reino caído, esta nueva película de aventuras presenta un mundo donde los dinosaurios criados en cautiverio ya no están confinados y aislados en las islas conocidas como Las Cinco Muertes. Ahora se encuentran libres en territorio continental, y pueden andar a sus anchas entre las poblaciones humanas, lo que sin duda tendrá devastadoras consecuencias. 

Tal como señala Universal en un comunicado, este breve adelanto "sirve como punto de partida para la nueva entrega de la saga, que llegará a los cines en junio de 2022, y es un contenido original que no se incluirá en el metraje de la cinta".

Te puede interesar

Lo más visto

007123

Municipalidad de Pocito

prensa Pocito
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Pocito 07 de diciembre de 2021

Personal municipal sigue trabajando en la mejora de caminos. Esta vez, llegó hasta la zona de La Rinconada para realizar un pasante por calle Vidart al sur de 12, para el paso del agua.

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter