"Nunca habíamos tenido un problema parecido con Mauro"

Nara rompió el silencio mediático tras la polémica desatada y comunicó únicamente por redes sociales. La diva de la televisión no se guardó ninguna pregunta y dejó que Wanda se explaye y narre lo que vivió. Icardi también participó.

Espectáculos 24 de noviembre de 2021 télam télam
24006

Con la Torre Eiffel de fondo, Wanda y Susana mantuvieron una conversación íntima. “La más buscada, la nota del año, todo el mundo quiere hablar con ella”, así la presentó la diva de la televisión a Wanda. Se saludaron con un abrazo, con felicidad. “Yo quería hablar con vos, en persona”, le dijo Susana tras darle la bienvenida.

“Es increíble todo lo que ha pasado porque se ha publicado tu vida en todos lados del mundo. Quiero saber cómo empezó todo esto que te trastornó tanto”, dijo Susana de manera directa.

“Estábamos en un campo, y encontré capturas de un chat con una mujer famosa”, explicó Wanda sobre el primer momento en que se enteró sobre la situación.

“Antes de hablar con mi hermana, tengo el teléfono en la mano y lo primero que se me vino a la cabeza fue subir una historia”, contó sobre el acto impulsivo de publicar en Instagram.

Lo más visto

Información en General