Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Milei difundió una foto vacunándose contra la Covid y las redes se inundaron de ironías

Tras la difusión de una foto en la que el líder del partido La Libertad Avanza, aparece inoculándose la vacuna contra el Coronavirus, sobrevivinieron réplicas de todo tipo, algunas cargadas de sarcasmo.

Política 23 de noviembre de 2021 télam télam
2300030

El diputado electo por La Libertad Avanza, Javier Milei, se vacunó contra el coronavirus, a pesar de haber cuestionado públicamente la campaña de inmunización impulsada por el Gobierno nacional, y las redes sociales se inundaron de comentarios irónicos sobre la foto que muestra al economista en el momento en que recibió la dosis.

"No soy antivacunas, soy re provacunas; aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema como una contradicción mía; en esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas", ensayó Milei a modo de explicación en declaraciones a periodistas.

Sin embargo, durante la campaña electoral, el mes pasado, Milei había reconocido que no estaba vacunado y puso en duda la eficacia de las drogas contra la Covid-19.

"Eso que viaja por las venas de Milei es el Estado presente", fue una de las frases en tono de humorada que recibió el candidato de parte de un usuario de Twitter, donde también otros escribieron "NOOO Milei esa no es la mano invisible del mercado" y "Milei usando al Estado peronista y la vacuna que trajo la casta politica. Al final, un globo más".

Te puede interesar

Lo más visto

25018

Nadal está en semifinales en Australia

télam
Deportes 25 de enero de 2022

El español venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3. Ahora espera al vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

Newsletter