El gasoducto entre Vaca Muerta y Brasil podría concretarse a fines de 2023

"Tenemos grandes proyectos por delante a punto de concretarse, entre ellos, el gasoducto que permita llegar con el gas de la Patagonia a la frontera con Brasil. La veo como la obra binacional más importante de la historia", apuntó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en diálogo con Télam Radio.

Economía 23 de noviembre de 2021 télam télam
230023


El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, dijo este lunes que el proyecto de construcción del gasoducto entre Vaca Muerta y Brasil es "la obra binacional más importante de la historia", y estimó que podría concretarse hacia fines de 2023.

"Tenemos grandes proyectos por delante a punto de concretarse, entre ellos, el gasoducto que permita llegar con el gas de la Patagonia a la frontera con Brasil. La veo como la obra binacional más importante de la historia", señaló Scioli en declaraciones a Télam Radio.

Afirmó que hay "una clara decisión política de nuestro gobierno y el de Brasil de avanzar en todo lo que es una conectividad e integración energética que va a dar múltiples beneficios a nuestro país, en términos de ingreso de divisas y de generación de trabajo".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General