Durante el fin de semana largo se movilizaron 4,2 millones de turistas

Así lo precisó el secretario de Transporte Diego Giuliano, quien señaló que la cifra experimentó un crecimiento incluso en comparación con la prepandemia.

23 de noviembre de 2021 télam télam
230016

El secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, afirmó este lunes que durante este fin de semana largo se movilizaron 4,2 millones de turistas, lo que muestra "un crecimiento incluso respecto de la prepandemia", y aseguró que esto se debe a que "la Argentina se está recuperando a un ritmo realmente intenso".

"Este ha sido uno de los fines de semana largo más importante de los últimos años y tiene que ver con un crecimiento (del movimiento turístico) incluso respecto de la pre pandemia, en un 15 a 25 por ciento superior", destacó el funcionario en declaraciones a Télam Radio y precisó que "se movieron más de 4.200.000 viajeros".

Giuliano consideró que este incremento se logra ya que "la Argentina se está recuperando un ritmo realmente intenso" y consideró que, para advertir esta reactivación, hay que "abrir la puerta o salir a la calle y verla: somos uno de los países que más ha crecido en la región".

Lo más visto

Información en General