Durante el fin de semana largo se movilizaron 4,2 millones de turistas

    Así lo precisó el secretario de Transporte Diego Giuliano, quien señaló que la cifra experimentó un crecimiento incluso en comparación con la prepandemia.

    23 de noviembre de 2021télamtélam
    230016

    El secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, afirmó este lunes que durante este fin de semana largo se movilizaron 4,2 millones de turistas, lo que muestra "un crecimiento incluso respecto de la prepandemia", y aseguró que esto se debe a que "la Argentina se está recuperando a un ritmo realmente intenso".

    "Este ha sido uno de los fines de semana largo más importante de los últimos años y tiene que ver con un crecimiento (del movimiento turístico) incluso respecto de la pre pandemia, en un 15 a 25 por ciento superior", destacó el funcionario en declaraciones a Télam Radio y precisó que "se movieron más de 4.200.000 viajeros".

    Giuliano consideró que este incremento se logra ya que "la Argentina se está recuperando un ritmo realmente intenso" y consideró que, para advertir esta reactivación, hay que "abrir la puerta o salir a la calle y verla: somos uno de los países que más ha crecido en la región".

    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General