La estrella española Santiago Segura protagoniza el nuevo video de Super Ratones

Estrenó en plataformas el video de la canción "Si no tuvieras miedo", realizado entre Buenos Aires, Madrid y Venecia, con la participación especial del actor y cineasta, fanático y amigo de la banda desde hace dos décadas.

Espectáculos 23 de noviembre de 2021 télam télam
23005

Super Ratones estrenó en plataformas el video de la canción "Si no tuvieras miedo", realizado entre Buenos Aires, Madrid y Venecia, con la participación especial del actor y cineasta español Santiago Segura, fanático y amigo de la banda desde hace dos décadas.

El video de la canción, perteneciente a su último trabajo discográfico "Carreras de Aviones" por el que conquistaron tres nominaciones en los Premios Gardel del 2020, fue dirigido por Santiago Ruiz, habitual colaborador de la banda y con quién ya habían trabajado en el de la canción que le da nombre al disco.

En diálogo con Télam, Mario Barassi, guitarrista, vocalista del grupo, compartió a Télam que "Si no tuvieras miedo" surgió a partir de un graffiti callejero que vio en una calle porteña: "Uno, como compositor, está en modo antena. Después llegué a casa y me puse a ver qué melodías y qué tonos me tiraba, pero medio que a partir de esa reflexión se escribió a sí misma".

"Y tiene que ver con que las mayores barreras son mentales para todos nosotros y que básicamente el miedo lamentablemente es el que sigue modelando nuestras vidas. La frase te formula esa pregunta: ¿Qué harías si no tuvieras miedo? Y básicamente vivirías, te animarías a hacer prácticamente de todo. Y un poco esa es la idea de la canción. Más que un mensaje es una pregunta que nos interpela a cada uno", añadió.

La voz de Barassi junto a la fuerza interpretativa del invitado madrileño Mikel Izal la convierte en una canción sorprendente y altamente emotiva y épica.

Lo más visto

Información en General