Los Pumas sufrieron una categórica derrota frente a Irlanda

Fue el último partido de la gira europea del seleccionado argentino, que tuvo un marcador de 53 a 7 y un solo try a su favor.

Deportes 22 de noviembre de 2021 télam télam
220029

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió una categórica derrota frente a su par de Irlanda por 53-7, en el marco de la última escala en su gira por Europa, con un saldo de dos tropiezos y un triunfo.

El partido disputado en el Aviva Stadium, en Dublin terminó con un parcial favorable para Irlanda por 24-7 y cerró de esa manera el periplo del equipo albiceleste en la gira internacional de la ventana de noviembre.

Argentina marcó un solo try conquistado por Mateo Carreras, que fue convertido por Emiliano Boffelli

En tanto, Irlanda anotó siete tries por intermedio de Josh Van der Flier (2), Andrew Porter, Caelan Doris, Dan Sheenan Cian Healy y Tadhg Beirne. En tanto, Jeoy Carbery sumó dos penales y seis conversiones.

El conjunto irlandés, que venía de ganarle a los All Blacks neocelandeses en un amistoso de preparación, exhibió un juego contundente y dominó a voluntad. Además le propinó a Los Pumas la mayor diferencia de tantos en duelos entre si.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General