Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Kicillof relanza su gestión con planes y medidas en todas las áreas

El mandatario reunió a su gabinete y al presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, (Verónica Magario no pudo estar presente) en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno. Les pidió que elaboren programas de gestión y metas.

Política 22 de noviembre de 2021 télam télam
220026

Con el objetivo de dejar atrás el capítulo de la pandemia y dotar de vigor a su administración de cara a los dos años que le quedan de mandato, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, relanzará su gestión el mes próximo con una serie de anuncios y medidas para las distintas áreas.

Tras las elecciones legislativas del domingo pasado, el mandatario reunió a su gabinete y al presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, (Verónica Magario no pudo estar presente) en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno y les solicitó que elaboren, área por área, programas de gestión de seis años y metas para ser desarrolladas en los próximos dos.

Le pidió a cada ministro que presente en lo inmediato programas con metas y objetivos para llevar a cabo en esta nueva etapa post pandemia, precisaron en el entorno del gobernador.

Te puede interesar

Lo más visto

007123

Municipalidad de Pocito

prensa Pocito
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Pocito 07 de diciembre de 2021

Personal municipal sigue trabajando en la mejora de caminos. Esta vez, llegó hasta la zona de La Rinconada para realizar un pasante por calle Vidart al sur de 12, para el paso del agua.

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter