El Barrio Luz y Fuerza ll estrena plaza

En la mañana de hoy; el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la nueva plaza, tras el compromiso con los vecinos del Barrio Luz y Fuerza ll de recuperar un espacio abandonado por años.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 21 de noviembre de 2021 prensa Chimbas
21000000000

En este sentido, se remplazaron y construyeron nuevos veredines perimetrales y transversales con hormigón elaborado peinado tanto en la nueva plaza como en la gruta existente; también se reconstruyeron cordones y se  colocó piedra bola en todos los laterales como revestimiento de ambos predios.

Se dispuso de bancos, cestos de residuos y se construyeron rampas de acceso. Se instalaron juegos para los más pequeños como: mangrullo con dos torres y hamaca, sube y baja, trepador y tobogán.

Además se colocaron 650 m² de césped en panes 4 estaciones en los sectores destinados a espacios verdes y 2 toneladas de piedra partida en colores destacando el sector centro. 

Por otro lado se pintó toda la plaza, gruta existente, la unidad operativa chimbas sur, y se realizaron murales para hermosear el lugar.

Con respecto a la iluminación, se instalaron15 lámparas LED de 75 watts, con sus columnas correspondientes de cuatro metros de altura, cada una de ellas con jabalinas y y sus puestas a tierra.  

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

Lo más visto

Información en General