Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Boudou, Mariotto y Alicia Castro presentaron "Soberanxs", nueva organización en el FDT

"Proponemos algo que hace mucho decimos y escuchamos en boca del Presidente el último miércoles. Las discusiones tenemos que darlas dentro del FdT, no tenemos que esconderlas", indicó el exvicepresidente durante el acto realizado en el Centro Cultural Mugica del barrio porteño de San Telmo, en el Día de la Soberanía.

Política 21 de noviembre de 2021 télam télam
210026

El exvicepresidente Amado Boudou, el exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y la exembajadora Alicia Castro presentaron "Soberanxs", una nueva corriente política que busca debatir sobre la deuda externa, el comercio exterior, la pobreza, el cuidado del ambiente y la soberanía alimentaria dentro de la coalición del Frente de Todos (FDT).

"Soberanxs no viene a romper nada, viene a ayudar a sanar la patria con (el presidente) Alberto Fernández y con (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner, con la tradición del peronismo para tener una patria libre, justa y soberana", anunció Boudou desde el escenario que compartió con Mariotto y Castro en el Centro Cultural Mugica del barrio porteño de San Telmo, en el Día de la Soberanía.

En ese sentido, el exministro de Economía sostuvo que "queremos que sea un hecho natural ganar las elecciones de 2023, a eso venimos a aportar".

"Proponemos algo que hace mucho decimos y escuchamos en boca del Presidente el último miércoles. Las discusiones tenemos que darlas dentro del FdT, no tenemos que esconderlas", remarcó Boudou.

Te puede interesar

Lo más visto

007123

Municipalidad de Pocito

prensa Pocito
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Pocito 07 de diciembre de 2021

Personal municipal sigue trabajando en la mejora de caminos. Esta vez, llegó hasta la zona de La Rinconada para realizar un pasante por calle Vidart al sur de 12, para el paso del agua.

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter