Boudou, Mariotto y Alicia Castro presentaron "Soberanxs", nueva organización en el FDT

"Proponemos algo que hace mucho decimos y escuchamos en boca del Presidente el último miércoles. Las discusiones tenemos que darlas dentro del FdT, no tenemos que esconderlas", indicó el exvicepresidente durante el acto realizado en el Centro Cultural Mugica del barrio porteño de San Telmo, en el Día de la Soberanía.

Política 21 de noviembre de 2021 télam télam
210026

El exvicepresidente Amado Boudou, el exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y la exembajadora Alicia Castro presentaron "Soberanxs", una nueva corriente política que busca debatir sobre la deuda externa, el comercio exterior, la pobreza, el cuidado del ambiente y la soberanía alimentaria dentro de la coalición del Frente de Todos (FDT).

"Soberanxs no viene a romper nada, viene a ayudar a sanar la patria con (el presidente) Alberto Fernández y con (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner, con la tradición del peronismo para tener una patria libre, justa y soberana", anunció Boudou desde el escenario que compartió con Mariotto y Castro en el Centro Cultural Mugica del barrio porteño de San Telmo, en el Día de la Soberanía.

En ese sentido, el exministro de Economía sostuvo que "queremos que sea un hecho natural ganar las elecciones de 2023, a eso venimos a aportar".

"Proponemos algo que hace mucho decimos y escuchamos en boca del Presidente el último miércoles. Las discusiones tenemos que darlas dentro del FdT, no tenemos que esconderlas", remarcó Boudou.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General