Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Lula dijo que quiere ser candidato a Presidente de Brasil y que lo decidirá "entre febrero y marzo"

El líder del Partido de los Trabajadores, de 76 años, participó de un acto del partido de izquierda español Podemos en el marco de una gira por Alemania, Bélgica y Francia.

Internacional 21 de noviembre de 2021 télam télam
210015

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva afirmó este sábado en Madrid que quiere volver a ser candidato a Presidente de Brasil, de cara a las elecciones de octubre del año próximo, pero precisó que lo va a definir "entre febrero y marzo porque hay mucho que decidir".

El líder del Partido de los Trabajadores (PT), de 76 años, participó de un acto del partido de izquierda español Podemos en el marco de una gira por Alemania, Bélgica y Francia y en momentos en que los sondeos los muestran como favorito a ganar los comicios frente al actual mandatario Jair Bolsonaro.

"Para volver haciendo menos, es mejor no volver", declaró el exmandatario durante un acto celebrado en Casa de América y acompañado por la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, y del exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter