Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Abel Pintos cantó sorpresivamente con la Orquesta Municipal Infanto Juvenil marplatense

La presencia del cantante fue una sorpresa para los integrantes de la orquesta. Pintos llegó medio de un ensayo general en el anexo de la sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y cantó la zamba “La López Pereyra”.

Espectáculos 21 de noviembre de 2021 télam télam
21003

El popular compositor y cantante Abel Pintos, quien este sábado cumplirá el octavo y último recital de presentación de su más reciente disco “El amor en mi vida” en la sala marplatense Tronador, sorprendió a integrantes de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de dicha ciudad y cantó con la agrupación.

En medio de un ensayo general de la formación dirigida por el Maestro Claudio Corradini en el anexo de la sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Pintos llegó y cantó la zamba “La López Pereyra”.

Te puede interesar

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter