El "Ruso" Ascacíbar, su deseo de jugar con Messi y el sueño de Qatar 2022

El mediocampista, sin contacto reciente con el cuerpo técnico de Argentina, aguarda su chance para ser citado. "Para que te llamen tenés que estar en un muy buen momento. Hoy estoy muy bien, me toca jugar y sumé muchos minutos en el torneo", indicó.

Deportes 20 de noviembre de 2021 télam télam
2000046

El mediocampista de Hertha Berlín de Alemania Santiago Ascacíbar deslizó su deseo de jugar con el crack rosarino Lionel Messi en el seleccionado argentino y afirmó que mantiene su ilusión de jugar el Mundial de Qatar 2022, competencia para la que faltará exactamente un año desde este domingo.

"Ojalá juegue con Messi. Él me produce lo mismo que Diego Maradona. Me da una alegría enorme cómo juega para la Selección, cómo juega en sus equipos y no tengo palabras para describir todo lo que hace. Me encantaría verlo en persona y más en mi posición donde tendría que detenerlo; así se aprende el doble", manifestó Ascacíbar ante la consulta de Télam en un contacto de prensa organizado por la Bundesliga.

"No me voy a bajar de Qatar. Tengo la mentalidad de que puedo estar. Debo hacer las cosas bien en el club porque (Lionel) Scaloni y su cuerpo técnico miran todas las ligas", agregó el ex Estudiantes La Plata, quien fue convocado en los amistosos ante Guatemala y Colombia de septiembre de 2018, y de Brasil e Irak de octubre del mismo año.

El volante, de 24 años, le dijo a Télam que no tuvo contacto reciente con el cuerpo técnico del seleccionado argentino, uno de los 13 equipos clasificados a Qatar 2022, pero aguarda su chance.

"Para que te llamen de la selección tenés que estar en un muy buen momento. Hoy estoy muy bien, me toca jugar y sumé muchos minutos en la Bundesliga, que es muy competitiva y espero seguir haciéndolo bien. Me pongo objetivos a corto plazo y mañana tenemos un partido lindo para jugar y ganar; si después llega una convocatoria, mejor", indicó el "Ruso".

Lo más visto

Información en General