Estudiantes goleó a Huracán en La Plata

    El "Pincha" superó al "Globo" por 4 a 1. Prete y Díaz, en dos oportunidades cada uno, marcaron para el local; mientra que Cristaldo anotó para el conjunto de Parque Patricios.

    Deportes20 de noviembre de 2021télamtélam
    2000041

    Estudiantes goleó este viernes 4 a 1 a Huracán y volvió a la victoria después de 8 fechas y de 5 empates consecutivos como local.

    Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, ambos por duplicado, marcaron los goles albirrojos, mientras que Franco Cristaldo anotó el descuento transitorio.

    Estudiantes y Huracán jugaron un interesante primer tiempo en el que el local en su primera llegada abrió el marcador después de un remate de Leandro Díaz. Marcos Díaz dio un rebote corto y hacia adelante para que un atento Del Prete la mande a la red.

    A los 15' Pellegrini pudo aumentar pero su remate lo sacó Marcos Díaz al corner cuando la jugada marcaba un pase atrás.

    A los 16' después de un corner para el conjunto de Zielinski, Del Prete, en la salida de la jugada, descargó con Zuqui y el mendocino puso una gran asistencia para el rionegrino, que burló su marca y de cabeza puso el 2 a 0.

    Estudiantes desaprovechó algunos contragolpes para aumentar y Huracán a los 27' llegó al descuento. Remató desde afuera Cabral, se desvió en Rogel, descolocó a Andújar y Cristaldo libre de marcas aprovechó para poner el partido 2 a 1.

    Te puede interesar
    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05 de noviembre de 2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Lo más visto
    IMG-20251109-WA0000

    Jáchal coronó a su nueva Paisana Nacional de la Tradición

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal09 de noviembre de 2025

    La 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición vivió uno de sus momentos más esperados con la elección y coronación de la nueva Paisana Nacional de la Tradición, que coronó a Abril Estefania Aciar, como nueva Paisana Nacional de la Tradición, que será secundada por Justina de los Ángeles Cortez.

    Información en General