Tiembla River: Gallardo habló de su continuidad como entrenador

El "Muñeco" se refirió a qué sucederá con su futuro al comando del plantel del "Millonario", en medio de la recta final a las elecciones que se suscitarán en el club en diciembre.

Deportes 20 de noviembre de 2021 télam télam
2000040

"Cuando termine la participación en el torneo, ahí evaluaremos el futuro", así se refirió Marcelo Gallardo a su continuidad o no al frente del plantel "Millonario".

El Muñeco, a quien se le vence el contrato a fin de año, dijo en conferencia de prensa: "Entiendo la ansiedad de ustedes, pero nosotros estamos enfocados en la liga, todo lo que venga después y que se imaginan es para otro momento".

River es el líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con siete puntos de ventaja sobre su escolta Talleres, y a falta de cinco fechas el objetivo de Gallardo es el título local que nunca ganó en sus siete exitosos años al frente del equipo. El DT también habló de los beneficios de jugar una sola competencia: “Dejamos de jugar doble competencia este año, no nos había pasado en siete años y nos quedamos afuera de la Copa y eso nos permitió enfocarnos en el torneo local".

Lo más visto

Información en General